SOBRE MI

Nacida en la ciudad de Pigüé, luego de culminar mis estudios secundarios, me radique en Capital Federal para comenzar una nueva etapa. Realicé una Tecnicatura Superior en microbiología y ciencias químicas con orientación en Tecnología Alimentaria y fue así como descubrí este maravilloso e interesante mundo de los alimentos. Luego continué mi formación académica en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas obteniendo el título de Licenciada en Tecnología Industrial de los Alimentos. 

Mi formación laboral y profesional se desarrolló principalmente en la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología médica) donde realice diversas tareas como analista de laboratorio, capacitadora, integrante de diversos comités técnicos y especialmente como auditora e inspectora de establecimientos de todo el territorio nacional.

Además, con una colega y amiga Bioquímica, llevamos a cabo distintas actividades y trabajos de asesoramiento con varios establecimientos alimenticios.

Luego de 15 años, decidí volver a mi Ciudad para poder contribuir a la industria local en su desarrollo y crecimiento... donde sostengo con firmeza que la clave del éxito es el trabajo en equipo y la capacitación continua.

Algunos de los servicios que realizo:

CONTACTO
ENVÍA TU CONSULTA
ENCUÉNTRAME EN:

Teléfono:  (02923) 15507639

            (02923) 402560

Dirección de correo electrónico:

nadia_schon9@hotmail.com

nadia.schon.sainz@gmail.com

                           

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
IMPLEMENTACIÓN DE NORMAS

La gestión de calidad en las empresas alimentarias comienza con las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), continúa con el Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP) y finaliza en un sistema integral, como es el caso de las normas ISO 9000; ISO 9001; IRAM-ISO 22000; FSSC 22000, entre otras.

Go to link