SOBRE MI

Nacida en la ciudad de Pigüé, luego de culminar mis estudios secundarios, me radique en Capital Federal para comenzar una nueva etapa. Realicé una Tecnicatura Superior en microbiología y ciencias químicas con orientación en Tecnología Alimentaria y fue así como descubrí este maravilloso e interesante mundo de los alimentos. Luego continué mi formación académica en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas obteniendo el título de Licenciada en Tecnología Industrial de los Alimentos. 

Mi formación laboral y profesional se desarrolló principalmente en la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología médica) donde realice diversas tareas como analista de laboratorio, capacitadora, integrante de diversos comités técnicos y especialmente como auditora e inspectora de establecimientos de todo el territorio nacional.

Además, con una colega y amiga Bioquímica, llevamos a cabo distintas actividades y trabajos de asesoramiento con varios establecimientos alimenticios.

Luego de 15 años, decidí volver a mi Ciudad para poder contribuir a la industria local en su desarrollo y crecimiento... donde sostengo con firmeza que la clave del éxito es el trabajo en equipo y la capacitación continua.

Algunos de los servicios que realizo:

CONTACTO
ENVÍA TU CONSULTA
ENCUÉNTRAME EN:

Teléfono:  (02923) 15507639

            (02923) 402560

Dirección de correo electrónico:

nadia_schon9@hotmail.com

nadia.schon.sainz@gmail.com

                           

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now